in

Batidos para lucir una piel joven siempre

El cuidado de la piel es fundamental para conservar tu piel y retrasar el envejecimiento, pero para ello es importante que siempre les des los cuidados adecuados. Para nadie es un secreto que al pasar el tiempo la piel va perdiendo su elasticidad y lozanía esto sucede por la influencia de varios factores tales como: la contaminación, la exposición al sol, el uso de maquillaje, los embarazos entre otros.

La naturaleza te ofrece una gran cantidad de alimentos entre ellos fabulosas frutas que contienen un buen porcentaje de vitaminas que son perfectas para mantener tu piel saludable.

Estos son algunos de los batidos de frutas para conservar tu piel joven.

  • Batido de fresa y plátano: La fresa es una fruta que contiene vitamina C y gran cantidad de antioxidante la cual es perfecto para devolverle a tu piel el colágeno que ha perdido. Y el plátano por ser rico en potasio es ideal para que tu piel luzca joven y luminosa. Para este fabuloso batido vas a necesitar los siguientes ingredientes:

10 fresas.

-1 plátano.

-1 yogurt natural.

-1 cucharada de canela en polvo.

-1 cucharada de semillas de chía.

Para prepararlo solo debes lavar bien las fresas y colocar todos los ingredientes dentro de la licuadora. Si te queda muy espeso puedes agregarle un poco de leche, se recomienda tomar frio para un mejor sabor agrégale hielo.

  • La manzana: Esta fruta es perfecta para mantener tu piel hidratada, motivo por el cual se verá más saludable. Para hacer el batido vas a necesitar los siguientes ingredientes:

2 manzanas sin piel.

1 vaso de agua.

1 limón.

miel.

La forma de prepararlo es muy sencillo solo debes pelar las manzanas y cortarlas en cuadros luego colocas todos los ingredientes dentro de la licuadora si te queda muy espeso le puedes agregar más agua. No debes colocarlo y lo mejor es tomarlo en ayunas tres veces a la semana.

  • El Kiwi y la naranja: Estas frutas son excelentes para rejuvenecer tu piel gracias a la gran vitamina C que contienen tomando este batido podrás conseguir de nuevo el colágeno y la flexibilidad de tu piel. Para este batido vas a necesitar los siguientes ingredientes:

1 kiwi.

1 naranja.

1 vaso de agua.

miel.

Para prepararlo solo debes colocar todos los ingredientes en la licuadora y tomarlo bien frio. Lo debes tomar 3 veces a la semana.

  • El melón y la frambuesa: Estas frutas son excelentes para eliminar el exceso de grasa y el acné de tu piel. Solo necesitas para hacerlo los siguientes ingredientes.

-200 gramos de frambuesa.

-un trozo de melón.

-1 tallo de apio.

-1 vaso de agua mineral.

Solo debes colocar todos los ingredientes en la licuadora y endulzar a tu gusto, lo debes bien frio.

  • El pepino: Esta fruta es ideal para retrasar el envejecimiento prematuro, solo debes combinarlo con los siguientes ingredientes para hacer un batido verde.

-1 pepino.

-1 rama de apio españa.

-1 limón.

-1 vaso de agua.

Para prepararlo licuas todo del limón solo se usa el jugo. Lo debes hacer 3 veces a la semana.