in

Frutas ideales para mantener tu peso

Para muchas personas mantener el peso ideal es muchas veces imposible puesto que  no quieren dejar de comer sus alimentos favoritos algunas  veces por sus horas de trabajo también se hace un poco difícil hacer una dieta que funcione.

Hoy en día no es necesario aguantar hambre o dejar de lado lo que más le gusta comer, la naturaleza ofrece gran variedad de frutas con las cuales se hacen batidos que te ayudaran a adelgazar, estos además de ser refrescantes y delicioso son muy saludables y los puedes consumir antes o  después de la jornada de tu actividad física.

Entre las frutas perfectas para perder peso están.

  • La piña: Es una de las frutas perfectas cuando se quiere perder peso o simplemente mantener la figura, solo debes agregarla en tu menú de todos los días y notaras el cambio en una semana. El jugo de piña es muy fácil de hacer solo licuas la piña la endulzas con miel y si quieres un mejor sabor le agregas un pedazo del cristal de sábila o unas hojas de hierba buena. Si este te queda muy espeso solo agrégale un poco de jugo de naranja después que lo pruebes vas a querer tomarlo todos los días.
  • El plátano: Los batidos de plátano además de ser muy ricos tienen una  gran cantidad de potasio que la convierte en la  fruta perfecta para ayudar a mantener el nivel de energía alto. Se debe hacer el batido con leche descremada y se aconseja  beber en horas de la mañana este batido te ayudara a mantener un peso ideal.
  • El mango : Esta fruta cuenta con excelentes beneficios para el organismo una de sus ventajas es que ya contiene dulce por lo cual no es necesario endulzar, ayuda al buen funcionamiento del aparato digestivo el cual al cuerpo se le hace fácil eliminar toxinas y así logras una mejor figura. Solo debes licuarlo agregando un vaso de agua los batidos para bajar de peso deben tomarse espesos, también puedes prepararlo como jugo para acompañar tu almuerzo.
  • Las fresas: esta fruta tiene un alto contenido de vitamina C y también contiene agua, potasio, calcio y magnesio gracias a sus propiedades es excelente para combatir el envejecimiento y la celulitis. Para preparar este batido solo vas a necesitar las fresas y leche descremada. Debes licuarla y luego colar el batido.
  • El batido de melón y limón: el melón es una de las frutas del verano por excelencia y también un gran poder sacian te por lo que está compuesto por un 90% de agua. Para este batido vas a necesitar un trozo de melón, té verde, el zumo de medio limón, un poquito de miel y un vaso de agua. Este batido es perfecto para desayunar.

 

  • Batido de mora: Esta fruta es sumamente rica en vitamina C además es excelente para acelerar el metabolismo y es baja en calorías. Este batido lo debes de preparar con medio vaso de agua y un vaso de moras, colocarle un poco de miel lo licuas y te lo tomas de una vez.